menu
menu

Menu


Servicios

TRANSFERENCIA DE EMBRIONES

Es la técnica que más impacto ha tenido en la industria equina en las últimas decadas, permitiendo obtener mayor número de crías de las mejores yeguas, incluso estando en competición. Es nuestro producto estrella. !

Ver más

CONGELACIÓN DE SEMEN

Técnica que permite asegurar la genética de un reproductor, preservando su información genética congelada por un tiempo indefinido. Un seguro de vida genético!!

Ver más

MANEJO DE REPRODUCTORES

Tener un buen reproductor requiere de tiempo, genética y conocimiento. Es por eso que cuando se tiene, se le debe aprovechar al máximo. En BIOHORSE queremos que los caballos reproductores esten manejados de la mejor forma, inlcuida la comercialización, sa

Ver más

CENTRAL DE RECEPTORAS

La cantidad y calidad de receptoras es el cuello de botella de los programas de transferencia embrionaria. Contamos con un banco de más de 300 receptoras, que son escogidas y revisadas diariamente. Este servicio es ofrecido para nuestros clientes y los de nuestros colegas.

BIOHORSE RECRÍA

Nuestro nuevo servicio, nace de nuestro sueño que cada potrillo producido llegue a su edad adulta en el mejor estado posible y se le de el manejo adecuado para que pueda cumplir con el objetivo para el cual fue criado, ya sea en una cancha, una pista, o en el campo.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Tener un buen reproductor requiere de tiempo, genética y conocimiento. Es por eso que cuando se tiene, se le debe aprovechar al máximo. En BIOHORSE queremos que los caballos reproductores esten manejados de la mejor forma, inlcuida la comercialización, sanidad, calidad seminal y logística.

SEXAJE FETAL

La cantidad y calidad de receptoras es el cuello de botella de los programas de transferencia embrionaria. Contamos con un banco de mas de 90 receptoras, que son escogidas y revisadas diariamente. Este servicio es ofrecido para nuestros clientes y los de nuestros colegas.

BANCO DE SEMEN

Manejar los niveles de un termo de nitrogeno, resulta tedioso y riesgoso en finca, en BIOHORSE puede confiar el manejo de sus pajillas congeladas, garantizando el manejo cuidadoso de enfriamiento e inventarios.